ESP | CAT | ENG

Bilanx Group

Desde 1978 asesorando a empresas y profesionales

ASESORÍA FISCAL EN BARCELONA

Asesoría Fiscal

Constituye el área de asesoramiento más importante de la empresa, puesto que todas las demás (mercantil, laboral,...), se hayan vinculadas y tienen repercusiones fiscales y contables. Nuestros profesionales expertos en la materia, les garantizan un excelente servicio personalizado, desde un adecuado asesoramiento tributario, hasta nuestro apoyo integral en el proceso contable de la empresa.

Nuestra amplia experiencia en la gestión tributaria y contable (ya sean personas físicas o jurídicas) nos permite trabajar con un método riguroso que garantiza la excelencia, bien supervisando a su departamento o bien procesando directamente los registros contables, disponemos de un amplio abanico de herramientas para facilitar el trabajo y obtener el máximo ahorro en costes.

Planificamos conjuntamente la fiscalidad de su compañía en aras de obtener el máximo ahorro fiscal.


Asesoramiento fiscal

Consultas relativas a temas tributarios y contables, en general de empresa. Estudio y planteamiento de las alternativas fiscales más convenientes para la empresa, con la finalidad de reducir al máximo (dentro de la legalidad) los impuestos a pagar.

Gestión

Confección y tramitación en su caso, de las declaraciones tributarias periódicas. (IVA, SOCIEDADES, IRPF, PAGO A CUENTA DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES,etc).

Información

Información puntual (verbal o escrita) sobre las novedades legales más relevantes de importancia para la empresa.

Inspección

Asistencia técnica ante la Inspección y/o comprobaciones de las autoridades fiscales.

Recursos

Contra actos, liquidaciones o requerimientos de la Administración Tributaria.

Informes y estudios especiales

Sobre situaciones tributarias de nuevas inversiones o empresas, auditoría fiscal, fusiones escisiones y aportaciones no dinerarias, actualización de balances. Fiscalidad internacional. Operaciones vinculadas.