Skip to main content

Bienvenidos al Blog de Bilanx

By diciembre 27, 2010abril 8th, 2022Archivo del Blog, Asesores y Auditores en Barcelona
Desde 1978 los profesionales de Bilanx hemos sido testigos de la constante evolución de las nuevas tecnologías y su influencia en el mundo de las empresas. 

La llegada de los ordenadores y su incorporación al trabajo cotidiano a principios de los 80, la revolución del software en los 90, la eclosión de internet a finales de los 90 y principios del nuevo milenio junto con la expansión del uso del correo electrónico, hasta llegar hoy día al mundo de las redes sociales y el 2.0., nos ha obligado a una evolución constante en la manera de desarrollar nuestro trabajo.

Desde siempre nuestro bufete ha apostado y participado muy de cerca en este desarrollo tecnológico, ya en los años 90 fuimos pioneros en el uso del programa Win Suite que permitia todo tipo de comunicaciones con la Seguridad Social, poco después llegaron los Certificados de Hacienda que permitían presentar declaraciones a través de Internet y también fuimos el primer despacho de Barcelona, en usar el Programa Hermes gracias al cual podíamos presentar las Cuentas Anuales y los Libros de Contabilidad de nuestros clientes en el Registro Mercantil por medios telématicos.

El buen uso de todo ello nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio de calidad. La página web de nuestra empresa ofrece una amplia información acerca de nuestros servicios, historia, grupo profesional, etc., que ahora desde nuestro nuevo blog, queremos ampliar haciendo de éste una vía abierta de comunicación con todas aquellas personas y empresas tengan interés en el mundo de la empresa, las finanzas, la contabilidad, el derecho, la economía en general, etc.

Deseamos que este sea un espacio interactivo con total libertad de opinión, y que sirva de consejo y guia en todas aquellas cuestiones técnicas de las que hablaremos, deseamos su participación y sus comentarios, su críticas y sus opiniones.

Bienvenidos a su espacio, bienvenidos al Blog de Bilanx.